top of page

Disminución de la libido (deseo sexual) en los hombres

La libido masculina es la atracción sexual hacia el sexo opuesto, que está establecida por la naturaleza en un nivel subconsciente. Ayuda a asegurar la continuación del género. Depende del nivel de la hormona masculina testosterona. La disminución de la libido conlleva problemas de naturaleza sexual y depende de factores fisiológicos y psicológicos. Para identificar la causa de la disminución del deseo sexual, debe consultar a un médico que osta adalat , utilizando métodos de diagnóstico, ayudará a identificar violaciones y prescribirá un conjunto de medidas terapéuticas y preventivas.

141 (2).jpg

Por qué disminuye el deseo sexual
La disminución de la libido es un problema que enfrentan los hombres de varias categorías de edad. Se caracteriza por una disminución del deseo sexual y, por regla general, está relacionado con el estilo de vida y el estado de salud. En particular, la libido está influenciada por los siguientes factores:

Enfermedades de los órganos del sistema cardiovascular, que conducen a una violación del flujo sanguíneo al cerebro y sus áreas responsables del deseo sexual.
Patologías del sistema endocrino que alteran el equilibrio hormonal y reducen los niveles de testosterona (más sobre las causas de la disminución de la testosterona en los hombres).
Disfunción del sistema nervioso y el cerebro, lo que resulta en una disminución de la tasa de transmisión de impulsos y la síntesis de la hormona sexual masculina.
Disminución de la inmunidad y enfermedades infecciosas e inflamatorias frecuentes de los órganos del sistema genitourinario.
Lesiones y manipulación quirúrgica en el área pélvica.
Ejercicio excesivo.
Vida sedentaria.
Comer mal y comer alimentos que reducen la libido. Los alimentos grasos, fritos, enlatados, refrescos y bebidas energéticas azucaradas, quesos duros, especias (cilantro, cilantro, menta), papas fritas, café, alimentos que contienen cacao, pan blanco, aceite de girasol y copos de maíz tienen efectos negativos en el deseo sexual masculino.
La presencia de malos hábitos: consumo excesivo de alcohol, drogas y sustancias psicotrópicas, fumar tabaco.

Contact
bottom of page