top of page

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES-POTENCIA E IMPOTENCIA



"¡Oh deporte, eres el mundo!", una famosa declaración del ideólogo del movimiento olímpico Pierre de Coubertin. Recientemente, más hombres han hecho de este lema su lema y están visitando activamente los gimnasios. Parece que todo está bien. Sin embargo, a menudo, en la búsqueda de la moda, el sexo fuerte está listo para los extremos. Para obtener rápidamente los preciados" cubos " en la Prensa o las caderas en relieve, los hombres se llevan al agotamiento en el gimnasio, toman medicamentos que prometen ayudar a desarrollar una masa muscular sólida en poco tiempo. Se pueden entender: en condiciones de tiempo limitado, en una era de velocidades frenéticas, quiero obtener un resultado rápido. Pero al final, el sexo fuerte no recibe lo que esperaba: debilidad sexual.


Todo debe ser con moderación

El "medio dorado" a menudo no es fácil de encontrar. Pero es tan importante en cualquier negocio, incluido el deporte. Si la actividad física diaria dosificada realmente beneficia: mantiene el tono muscular, mejora la circulación sanguínea, aumenta los niveles de testosterona y, por lo tanto, mantiene las capacidades íntimas normales de un hombre, entonces el entrenamiento excesivo y agotador puede interrumpir el trabajo de los genitales, hasta el desarrollo de la impotencia.


¿Por qué sucede esto? Si no le das al cuerpo que se recupere de las cargas en el gimnasio, entonces el cuerpo experimenta un estrés grave, y esto afecta directamente la erección. Después del entrenamiento, es necesario descansar, dormir, caminar al aire libre. No hay que olvidar la buena nutrición.


Nutrición deportiva dañina

Para lograr el alivio de los músculos lo más rápido posible, muchos recurren a la ayuda de la nutrición deportiva. Promueve la construcción de masa muscular, mejora la resistencia. Pero no todos estos medicamentos y productos son inofensivos para la "salud masculina". El hecho de que en ningún caso es imposible tomar suplementos hechos a base de esteroides ha sido escuchado por muchos. Según algunos datos, alrededor del 40% de los culturistas que usan estos remedios sufren disfunción eréctil. Pero eso no es todo.


Las proteínas de soja, que a menudo se incluyen en la nutrición deportiva, son peligrosas para la potencia. El hecho es que contienen fitoestrógenos, análogos vegetales de las hormonas femeninas estrógeno. Su consumo amenaza el desarrollo de impotencia, el deterioro de la calidad del esperma, lo que puede conducir a la infertilidad.


Ejercicio físico para músculos íntimos

Los sexólogos del centro médico Internacional están seguros: el entrenamiento útil para la salud íntima de los hombres no debe agotar el cuerpo. El ejercicio puede ser cómodo y debe realizarse bajo la supervisión de un médico. Este equipo está diseñado específicamente para que un hombre pueda entrenar los músculos pélvicos, que están directamente involucrados en el mecanismo de aparición de la erección.


Actividad motora

Para fortalecer la salud de los hombres, los médicos recomiendan la actividad física regular. Los ejercicios simples contribuyen a la circulación normal de la sangre en los órganos pélvicos, inhiben la formación de congestión en la próstata.



Entre los ejercicios beneficiosos para la salud masculina, los médicos distinguen el Ciclismo y el caballo. La contracción de la musculatura pélvica tiene un efecto masajeador y promueve los procesos metabólicos dentro de la glándula masculina.


La carga cardíaca tiene un efecto positivo. Los expertos coinciden en que la regularidad de la actividad es más importante que su intensidad.


"No" a los malos hábitos

Las reglas de salud masculina excluyen fumar. La nicotina resulta ser un efecto espasmódico en los vasos sanguíneos y reduce el llenado de sangre del pene. El consumo regular de bebidas alcohólicas afecta negativamente la potencia, una gran cantidad de cerveza no solo aumenta el peso, sino que también reduce la libido.

bottom of page